Tecnologia - Telefonía

Honor 8, un gama media superior para conquistar a los nativos digitales

Huawei está detrás de este nuevo terminal que llega a Europa por 399 euros. Tiene cámara dual, batería de 3000 mAh, sistema de carga rápida, sensor de huellas y un diseño nada desdeñable

El nuevo Honor 8
El nuevo Honor 8 - HONOR

El Honor 8 ha aterrizado oficialmente en Europa. La compañía ha presentado este miércoles en París el nuevo dispositivo centrado en su cámara y diseño de última tecnología a un precio de 399 euros.

El terminal ha sido diseñado especialmente por Honor pensando en los nativos digitales. Destaca su diseño, velocidad, cámara de gama alta y funciones inteligentes.

Recubierto de cristal, que alcanza las quince capas en la parte posterior, el diseño elegante del teléfono de 5.2 pulgadas tiene un acabado inigualable. Dentro de las capas hay litografía y recubrimientos de rejilla 3D que se unen para crear un montón de finas líneas prisma. Aunque es invisible para el ojo humano, generan colores brillantes para una experiencia visual impresionante. Gracias a sus curvas 2.5D, el cristal se integra perfectamente en un marco de metal de corte a diamante haciendo que el dispositivo sea excepcional al tacto y actúa como una capa protectora contra caídas ocasionales o manipulación brusca.

Siguiendo la línea de modelos anteriores, el dispositivo tiene una cámara dual con dos sensores de 12 Mpx; un sensor RGB para capturar colores y un sensor monocromático para el detalle. Minus, un filtro óptico cuyo sensor monocromo captura tres veces más luz de la normal, ofrece una calidad de imagen sin precedentes. Los dos sensores también permiten a los fotógrafos utilizar una gama de filtros.

Además de esto, la cámara del Honor 8 permite un extenso despliegue de funciones y filtros desde pintura de luz y modo belleza pasando por marcos panorámicos, modo de cámara lenta, HDR, súper noche y marca de agua. Además, el modo Perfect Selfie mejorará cada sonrisa, puchero o pose que, cuando se combina con una cámara de 8 Mpx en la parte frontal, promete más de una toma para compartir. Perfecciona también cada foto o contenido de vídeo con toda una serie de herramientas de edición.

Potencia a un precio asequible

El Honor 8 ha sido construido con un procesador Kirin octa-core y un co-procesador i5 que trabajan en conjunto para aumentar la velocidad de procesamiento, tiempos de respuesta y duración de la batería, asegurándose de que está conectado el equipo cuando se necesita (4x 2.3 GHz). Como apoyo adicional, el dispositivo es compatible con conexiones wifi en las dos bandas (2,4 GHz / 5 GHz).

Sabiendo que la velocidad es fundamental, Honor se ha asegurado de que se pueda acceder muy deprisa a un conjunto completo de funciones con su función Smart Key. El sensor de huellas actúa como un botón de usos múltiples, donde con un toque, dos toques o manteniéndose pulsado se inicien aplicaciones como WhatsApp o Pokémon Go.

Su USB tipo C establece un nuevo estándar en los puertos de carga, poniendo fin al darle la vuelta a los cables, ya que el enchufe se introduce directamente y en cualquier dirección. Además, permite la carga súper rápida en sólo 30 minutos de 0 al 50% de la batería. El sensor de huellas dactilares de Honor 8 tiene una capacidad de auto-aprendizaje, es decir, cuanto más se usa funciona más rápido, llegando a menos de 0,4 segundos.

Honor 8 está disponible desde el 24 de agosto en vMall por una increíble oferta de 399 euros, incluyendo un paquete de aniversario valorado en 99,99 euros. Los compradores podrán elegir entre tres colores: Pearl White, Midnight Black y Sapphire Blue. Se comercializará tanto en canales online como offline en el mercado español en las próximas semanas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios