Alcatel trae a España su gama de «smartphones» Pop 4 para mandarte a las capitales europeas

La firma tecnológica regala por la compra de uno de sus nuevos modelos un billete de avión a ciudades de Europa como Londres, Berlín, París o Amsterdam

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De España a Europa. La firma tecnológica Alcatel ha anunciado la posibilidad de viajar a una gran capital europea con la compra de uno de sus nuevos modelos de teléfonos móviles inteligentes pertenecientes a la gama Pop 4, recientemente estrenada en nuestro país.

Su gama de «smartphones» 4G está compuesta por los modelos POP 4, POP 4 Plus y POP 4S que combinan diseño y rendimiento acorde a las necesidades de los consumidores. Para celebrarlo, la compañía ha puesto en marcha una interesante promoción. Entre el 13 de junio y el 24 de julio, los usuarios que adquieran uno de sus nuevos terminales conseguirán un billete de avión (tasas de aeropuerto y costes adicionales no incluidos) con destino a ciudades europeas como Londres, Berlín, París, Amsterdam, Lisboa, Estocolmo, Bruselas o Roma y con la posibilidad de salir desde distintos aeropuertos españoles (Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante o Málaga).

Para poder adquirir el billete de avión, limitado a una participación por hogar, que puedes disfrutar tú o ceder a otra persona siempre que sea mayor de edad y residente en España, tan solo hay que seguir los siguientes pasos: registrarse en la página web de la promoción y enviar el formulario de solicitud de participación con los requisitos solicitados después de la compra de uno de los nuevos «smartphones» de Alcatel. Una vez realizada esta operación, y tras rellenar el formulario de reserva con un código único, se puede solicitar tres destinos y sus fechas de salida.

Así son los nuevos modelos

Alcatel ha renovado su catálogo de teléfonos móviles inteligentes con tres modelos, diferenciados por tamaños y prestaciones. Así, el nuevo Pop 4 tiene una pantalla de 5 pulgadas capaz de extraer una resolución HD. Viene equipado con un procesador de cuatro núcleos que se mueve a una velocidad de 1.1 Ghz y está gobernado por el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, al igual que el resto de la gama.

Otro detalle a tener en cuenta de este terminal es que dispone de 1 GB de memoria RAM y una capacidad de 8 GB, además de contar con una cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. De similares prestaciones es el Pop 4 Plus, que tiene un formato «phablet» -a caballo entre smartphone y tableta- de 5.5 pulgadas y una batería de 2.500 mAh.

A diferencia del modelo anterior, este cuenta con una capacidad de 16 GB y 1.5 GB de memoria RAM, mientras que el modelo Pop 4S -de las mismas dimensiones- tiene más potencia gracias a sus 2 GB de memoria RAM y una potente cámara de 13 megapíxeles con enfoque ultrarrápido (solo 0.03 segundos), además de disponer de flash de tono dual que promete una mejor captura de imagen. Además, cuenta con un sensor dactilar para poder desbloquear la pantalla del dispositivo. Pop 4 y Pop 4 Plus, disponible en tres colores (plata metalizada, pizarra y blanco) ya están disponibles con un precio de 129.99 y 149.99 euros, respectivamente.

Ver los comentarios