Tecnología - Aplicaciones

Super Mario llegará a iPhone y iPad el 15 de diciembre

Shigeru Miyamoto, creador del célebre personaje, anunció el pasado mes de septiembre durante la keynote del iPhone 7 de Apple, que el juego «Super Mario Run» llegaría a la App Store

Super Mario llegará a iPhone y iPad el 15 de diciembre

El 15 de diciembre. Esta es la fecha en la que el célebre personaje de Super Mario llegará a los dispositivos móviles. Tal y como ha anunciado Nintendo, «Super Mario Run», estará disponible para iPhone y iPad en más de 150 territorios.

El primer videojuego del famoso fontanero interactivo de la compañía diseñado para dispositivos móviles, se publicará el próximo 15 de diciembre aterrizará en móviles y tabletas para correr: mientras el fontanero avanza veloz, el usuario se encargará de que salte, evite a sus enemigos, recoja monedas y llegue sano y salvo a la meta.

«Super Mario Run» podrá descargarse sin coste desde la App Store para que los jugadores puedan probar gratis algunos elementos de los tres modos del juego. Una vez descargado, un único pago de 9,99 euros garantizará acceso ilimitado a cada uno de los tres modos disponibles en este lanzamiento. Y saldrá en los siguientes idiomas: inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, neerlandés, ruso y chino tradicional.

Nintendo ha postergado su llegada al universo del juego móvil: su decisión de crear contenidos para teléfonos se retrasó hasta la primavera de este año, cuando lanzó Miitomo, una aplicación a medio camino entre red social y servicio de mensajería protagonizada por los avatares virtuales mii.

En verano, amplió su cartera de aplicaciones con «Pokémon Go»: el producto que invita a salir a la calle a «cazar» monstruitos se convirtió en un fenómeno e hizo que las acciones de la tecnológica nipona llegaran a duplicarse.

Ahora es el turno de Super Mario, una de las grandes marcas de la empresa de videojuegos. Su creador, Shigeru Miyamoto, anunció en septiembre, durante la presentación del iPhone 7 de Apple, que tendría un juego para iPhone y iPad

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios