Detalle de cómo quedarán dos «stickers» en un mismo mensaje
Detalle de cómo quedarán dos «stickers» en un mismo mensaje - WABETAINFO
RUMORES Y FILTRACIONES

Lo próximo en que trabaja WhatsApp puede que te traiga sin cuidado

La conocida aplicación de chat prepara, según nuevas filtraciones, una función para poder enviar dos pegatinas o «stickers» al mismo tiempo en un mensaje: ¿cambiará algo la recepción del contenido?

MADRIDActualizado:

Hay que asumirlo: estamos en la era de la imagen. Y uno de los recursos gráficos empleados en las comunicaciones digitales que mejor lo representan son las pegatinas o «stickers». Unos emoticonos de mayor tamaño que ha sido la mayor aportación de la aplicación de mensajería Line y que, quien más quien menos, ha venido adaptando a sus servicios. Y para reforzar esa idea, WhatsApp prepara una nueva función para poder enviar dos «sticklers» a la vez.

Una nueva característica que, en caso de ponerse en marcha, contribuirá a emplear este tipo de imágenes con mayor asiduidad. Según informa «WABetaInfo», medio conocido por desvelar algunas de las próximas funciones de WhatsApp, el servicio de comunicación se encuentra desarrollando la actualización 2.18.120. Una nueva versión que incluirá, entre otras cosas, la posibilidad de incorporar hasta dos «stickers» en el mismo campo de texto del mensaje. Algo que está concebido para «ahorrar espacio» en una ventana de chat.

Otra de las próximas características que formará parte de una futura versión de WhatsApp también tiene que ver con estas imágenes. Después de añadir recientemente un «sticker» que marca la hora, también se podrá compartir la ubicación. Un dato que se podrá incluir en una fotografía, video o animación GIF. También se ha filtrado una próxima opción para «dimitir» de ser administrador de un grupo de manera voluntaria.