Tecnología - Aplicaciones

Google Wallet se actualiza para incorporar transferencias automáticas a cuentas bancarias

La nueva función comenzará a estar operativa de forma gradual a partir de la próxima semana

Google Wallet se actualiza para incorporar  transferencias automáticas a cuentas bancarias

Google ha actualizado su aplicación móvil y permitirá la transferencia automática a una cuenta bancaria, lo que hará que ya no sea necesario sacar el dinero del saldo de Wallet y hará más rápido y efectivo el proceso de acceder al dinero en efectivo.

La características se han anunciado a través del texto de actualización de la aplicación, según explica «TechCrunch», pero comenzará a funcionar de forma gradual a partir de la próxima semana y los usuarios podrán poco a poco transferir de manera automática sus dinero, ahorrándose el paso que convertía en necesario activar una transferencia de la cuenta de origen a la cuenta de Wallet para luego utilizar este saldo.

Este cambio también afectará a las transferencias a los amigos, que irán directamente a las cuentas bancarias de forma automática sin necesidad de soportar un tiempo de espera. Pero se trata sólo de una opción y los usuarios también podrán mantener su saldo a Wallet si lo desean, ya que esta opción no desaparecerá.

Este movimiento podría ayudar Google Wallet a ser competencia real de otros servicios de transferencia de dinero como PayPal o Venmo, entre otros.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios