Tecnología - Aplicaciones

Google Trips llega a iOS y Android para revolucionar tus viajes

La nueva app usa una combinación de guías de ciudades, viajes personalizados y trucos de viajeros frecuentes para ofrecer recomendaciones personalizadas

Google Trips llega a iOS y Android para revolucionar tus viajes

Google liberó hace meses el APK de una de sus nuevas herramientas: Google Trips. Ahora acaba de aterrizar en Android y iOS. Como ya informó ABC, esta es una aplicación que detecta automáticamente las reservas de vuelos, hoteles y eventos a partir de la información encontrada en nuestra cuenta de Gmail, así como otras referencias de nuestra actividad diaria con el dispositivo, y nos recomienda automáticamente lugares a visitar e información relacionada con nuestros próximos destinos.

Se trata de una evolución al servicio que ya proporciona Google Now, aunque mucho más organizada y empaquetada dentro de una app independiente.

La aplicación cuenta con varias propuestas de itinerarios para las «200 mejores ciudades en el mundo», incluyendo los lugares más populares y atractivos según las valoraciones de los viajeros. También se permiten hacer itinerarios personalizados.

Como recoge CNet, Google Trips usa una combinación de guías de ciudades, viajes personalizados y trucos de viajeros frecuentes para ofrecer recomendaciones personalizadas de restaurantes, lugares y actividades que más puedan interesar a los usuarios.

También ofrece información del clima de la ciudad y otros datos útiles en tiempo real, utilizando además la ubicación del usuario para recomendar lugares en todo momento.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios