Tecnología - Aplicaciones

BeMyEye, una «app» para verificar el estado de las marcas en los puntos de venta

La aplicación utiliza técnicas de «crowdsourcing» para realizar visitas a los puntos de venta y allí llevar a cabo tareas de monitorización y verificación, ofreciendo a las empresas la capacidad de disponer de forma rápida de imágenes e información de alto valor sobre el estado de productos

Una aplicación innovadora
Una aplicación innovadora - BEMYEYE

BeMyEye es una aplicación para sistemas operativos iOS y Android pensada para verificar el estado de los productos. Con unos 25.000 usuarios registrados en España, esta «app» creada en junio de 2015, utiliza técnicas de «crowdsourcing» -realización de tareas de forma colaborativa- para realizar visitas a los puntos de venta de productos y servicios para llevar a cabo tareas de monitorización y verificación.

El objetivo es ofrecer a las empresas la capacidad de disponer de forma «muy rápida» de imágenes e información de alto valor sobre el estado de productos, promociones, campañas de marketing. La compañía asegura que, por ahora, ha firmado acuerdos con diversas marcas y fabricantes en los sectores de alimentación, turismo o productos farmacéuticos para utilizar esta aplicación para la verificación del estado de sus productos, promociones o campañas en puntos de venta de todo el país.

La «app» funciona de manera sencilla: una vez descargada, el usuario recibe alertas con trabajos cercanos a su ubicación. Si éste las acepta, se dirige al punto de venta indicado, verifica su presencia y completa la tarea con imágenes y datos requeridos, los cuales son supervisados y validados por un equipo local de personas de la compañía. A cambio del trabajo realizado, el usuario recibe una remuneración económica en un plazo breve, y además, se premia a los usuarios más fieles dándoles prioridad a la hora de elegir nuevos Jobs

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios