Citibox, la «app» de servicio a domicilio sin que tengas que estar en casa

La aplicación gestiona taquillas electrónicas situadas en las zonas comunes de los edificios para poder recibir productos y servicios a domicilio aunque no estés en casa

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¿Cuántas veces te has quedado en casa esperando a que el servicio de mensajería te llevara un paquete? Un tiempo precioso que, en ocasiones, perdemos. Por esta razón, nace la aplicación Citibox, que gestiona taquillas electrónicas situadas en las zonas comunes de los edificios para poder recibir productos y servicios a domicilio aunque no estés en casa. Está disponible tanto en Android como en iOS.

«Nuestro objetivo primordial es facilitar la vida a nuestros clientes liberándolos de las tareas más rutinarias para que dediquen su tiempo libre a lo que más les gusta, de una forma rápida y cómoda en tan sólo dos clics desde su 'smartphone'», puntualizan desde la compañía.

Citibox cubre, así, una necesidad a la que, hasta ahora, nadie había dado respuesta.

Las compras ecommerce nos ofrecen muchas ventajas respecto a la compra tradicional, sin embargo, todavía quedaba pendiente un punto débil: cómo recibir las compras sin malgastar el tiempo esperando la hora de entrega. Muchos de los usuarios de la compra online se han visto obligados a invertir mañanas o tardes esperando el paquete. Por esta razón, Citibox apostó por desarrollar una aplicación móvil que junto con la instalación de taquillas electrónicas que se ubican en las zonas comunes de los edificios, facilitan al usuario la recogida y entrega de paquetes sin necesidad de estar en casa.

¿Cómo funciona?

La combinación de la tecnología útil de la «app» y las taquillas electrónicas convierten a Citibox en una aplicación pionera para facilitar la vida cotidiana de sus usuarios. Cuenta con un sencillo y cómodo proceso de compra. El usuario deberá descargarse la aplicación desde la que seleccionará el servicio que quiere contratar de entre todos los disponibles: tintorería, lavandería, mensajería, panadería, supermercado, calzado o costura. Los pedidos se entregan directamente en las taquillas para que el usuario los recoja cuando quiera. La taquillas se abren con un código enviado a través de la aplicación al usuario.

Además, cualquier vecino podrá, por ejemplo, dejar sus trajes para que se los lleven a la tintorería sin necesidad de moverse de casa. Bastarán dos clics desde su «smartphone».

Otra de las grandes particularidades de Citibox es que «el precio de los productos será el mismo que en la tienda habitual o tienda online», afirman desde la compañía. Del mismo modo, la instalación de las taquillas electrónicas va a cargo de la compañía, sin suponer ningún gasto extra a los vecinos ni a la comunidad.

Citibox opera, de momento, en Madrid, Valencia, Barcelona y Alicante.

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