Facebook

Un Samsung Galaxy Note 7 provoca el incendio de un coche en Florida

La compañía anunció la semana pasada que retiraba del mercado su último modelo por el sobrecalentamiento de sus baterías

Imagen compartida por Nathan Dornacher de su coche incendiado a casua del sobrecalentamiento de su móvil
Imagen compartida por Nathan Dornacher de su coche incendiado a casua del sobrecalentamiento de su móvil - Facebook

Nathan Dornacher, de la ciudad de St. Petersburg, en el estado de Florida (EE.UU.), se encuentra en estado de shock después de que su recién comprado Samsung Galaxy Note 7 prendiera fuego e incendiara por completo el coche de su familia, según recoge Daily Mail.

El pasado viernes la compañía de Samsung anunció que suspendían de forma temporal las ventas de su último modelo Galaxy Note 7, recién estrenado en el mercado, debido a problemas detectados en sus baterías. Al parecer se sobrecalentaban, con el riesgo puedan incluso salir ardiendo.

Mientras que los bomberos no han aclarado si esa fue la causa del fuego, Dornacher confirmó a la cadena Fox News que el incendio comenzó en el cargador del teléfono. Según contó, no había llegado a sus oídos la noticia de al retirada de este modelo, que había sido anunciada cinco días antes del incendio.

«Fuimos a una venta en un garaje para hacernos con un escritorio para mi hija, cuando regresamos a casa y descargamos de coche», contó en cuenta de Facebook. «Volví al coche para coger mi teléfono, que estaba cargando. Fui a abrir la puerta y vi las llamas en el interior».

Por suerte, los costes básicos de su vehículo estaban asegurados, aunque no cubrirá las mejoras que hizo en el coche, según Dornacher.

Samsung España se ha puesto las pilas y ya anunció el miércoles que a partir del 19 de septiembre sustituirá de forma voluntaria los terminales que ya obren en poder de sus clientes por otros nuevos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios