Arte de la invitación
Arte de la invitación - apple

Apple celebrará un evento el 9 de marzo para presentar nuevos productos

La empresa norteamericana contraprograma la feria tecnológica del MWC de Barcelona para ofrecer más detalles del Apple Watch

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Apple aprovechará el tirón del cierre del Mobile World Congress para presentar nuevos productos. La empresa ha enviado invitaciones para un evento con la prensa y especialistas que se celebrará el próximo 9 de marzo en el Yerba Buena Center, en San Francisco.

En la invitación solo aparece la frase «Spring Forward», una expresión inglesa que significa «dar un salto hacia adelante», aunque también puede hacer referencia a la llegada de la primavera.

Se espera que Apple ofrezca más detalles de su reloj inteligente, Apple Watch, como más formas de funcionamiento y precios de salida al mercado, sobre lo que se ha especulado mucho. El Apple Watch se lanzará en abril, algo que ya ha confirmado la empresa, aunque no ha dado fecha exacta.

Apple presentó de forma oficial el reloj inteligente en septiembre pero sin dar mayores detalles.

También se ha especulado que Apple presentará un MacBook Air Retina de 12 pulgadas en dicho evento. Hasta ahora se conoce que el reloj vendrá en tres opciones, Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition, el último, la versión más lujosa. El dispositivo tiene una interfaz táctil y también una «corona digital», que también controla aplicaciones.

Ver los comentarios