Samsung vende 4.5 millones de su «phablet» Note 4 en su primer mes
Samsung vende 4.5 millones de su «phablet» Note 4 en su primer mes - archivo

Samsung vende 4.5 millones de su «phablet» Note 4 en su primer mes

La firma surcoreana ha escalonado el lanzamiento de este dispositivo, que ha llegado a España esta semana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Samsung ha vendido más de 4.5 millones de unidades de su nuevo «phablet» Galaxy Note 4 un mes después de salir a la venta. El dispositivo ha mantenido una importante cifra de ventas, aunque supone estar por debajo de lo cosechado por el anterior modelo, Note 3, que llegó a los 5 millones de unidades vendidas en el mismo tiempo.

No obstante, su interés es muy alto dado que se trata de un lanzamiento escalonado, que primero llegó a Corea del Sur y esta semana ha desembarcado en otros países, entre ellos, España, según informan medios locales, lo que se pude intuir que el ritmo de crecimiento de Note 4 supere con creces a su versión anterior.

El Galaxy Note 4 fue presentado el pasado mes de septiembre durante el evento de Samsung en la IFA de Berlín.

El sucesor del Note 3 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

El teléfono cuenta con dos variantes en función del procesador -puede ser de cuatro núcleos a 2,7 GHz o de 8 núcleos a 1,9 GHz de potencia-, incluye una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interna de 32 GB, ampliables hasta los 64 mediante una tarjeta microSD.

Ver los comentarios