WhatsApp ya te permite hacer la «peineta»

La aplicación de mensajería se actualiza en Android y permite, desde ahora, silenciar un chat individual y personaliza sus notificaciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Era uno de los atractivos que solicitaban usuarios y, pese a considerarse un gesto grosero, ya está disponible para los dispositivos móviles Android. WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular, ha introducido importantes mejoras en su última actualización.

Disponible para todos los usuarios, la versión 2.12.210ha activado un nuevo catálogo de «emojis», entre los que llama la atención el gesto de «hacer la peineta» o el saludo vulcano que popularizó la saga «Star Trek». Otra de las novedades es la posibilidad de personalizar el color de estos emoticonos, que se utilizan cada vez más para comunicarse sobre todo entre los usuarios más jóvenes.

La nueva versión de WhatsApp permite, además, marcar un chat como leído o no leído o la posibilidad de silenciar a un contacto determinado, así como personalizar las notificaciones, así como enviarle un mensaje o guardar sus datos fácilmente.

Otra característica añadida da la opción de reducir el consumo de datos usados durante las llamadas VoIP.

Ver los comentarios