PcComponentes Black Friday: las ofertas para PC que no te puedes perder

Especialmente los productos tecnológicos se convierten en objetivo de los consumidores. Es un buen momento para renovar tu ordenador, portátil o cualquier otro accesorio

PcComponentes: 
Black Friday: las ofertas para PC que no te puedes perder

El Black Friday ya ha dejado de celebrarse un único día. Y por suerte. Las mejores ofertas se concentraban, hasta ahora, en 24 horas. Un total 1.440 minutos de auténtica locura porque principalmente no se conocían los descuentos que las compañías tenían planeado ofrecer.

Pero este año es mucho más fácil. Para empezar, porque los usuarios tienen más de un día para comprar. Las ofertas se alargan en el tiempo así que los consumidores pueden estudiar qué comprar y dónde.

Especialmente los productos tecnológicos se convierten en objetivo de los consumidores. Y es que el Black Friday es un buen momento para renovar tu PC, portátil o cualquier otro accesorio.

Como no podía ser de otra manera, PcComponentes aspira a seguir batiendo récords de visitas y ventas durante esta nueva edición del Black Friday. La tienda online española de tecnología e informática ha decidido mostrar en la página web un comparador histórico de precios de todos sus productos. El objetivo de esta novedosa idea es fidelizar al cliente y ser transparente con él, para demostrar que realmente está comprometido en ofrecer las mejores ofertas del mercado.

Según informa la compañía, el grueso de ofertas alcanzará el 60% de descuento hasta el lunes 28 de noviembre, día en que se celebrará el Cyber Monday. A lo largo de toda la semana, PcComponentes se ha dedicado a promocionar una familia de productos pero este viernes, día de Black Friday, ofertará una amplia selección de todo tipo de productos.

Microsoft también se une a este día. A partir de las 00:00 horas de este miércoles, los usuarios pueden visitar Microsoft Store y descubre todas las sorpresas que desde Microsoft para hacerse con los descuentos. La compañía ofrece descuentos en la Surface Pro 4.

Amazon cuenta también, por ejemplo, con una oferta del 32% de descuento de la Microsoft Surface Pro 4: 849,00 euros (en vez de 1.249). Un ordenador de sobremesa ASUS K31AN-SP002T por 279 euros (precio inicial de 329 euros) también destaca entre sus ofertas.

El Kindle Paperwhite versión Wifi cuenta también con un descuento de 22,99 euros, así que los interesados podrán comprarlo por 107 euros. La versión wifi + 3G se quedará en 169,99 euros (rebaja de 20 euros). Mientras, la tableta Fire, con pantalla de 7 pulgadas, Wifi y 8GB, tiene una rebaja de 10 euros: se queda en los 49,99 euros (frente a los 59,99 euros habituales).

Fnac también celebra el Black Friday con interesantes ofertas en informática. Entre ellas, destaca el portátil portátil Asus F540LJ-XX437T 15,6" negro por 434,91 euros (precio anterior: 499,90) y el portátil Lenovo 10-15ISK2 15,6" negro, que se queda en 478,41 euros (de 549,90€).

Mediamarkt celebra esta jornada de descuentos en las 79 tiendas que la compañía tiene en España y en su web, donde anuncian «ofertas imbatibles, nunca antes vistas», con el objetivo de acercar la tecnología a todos los públicos. Las ofertas arrancan este miércoles a partir de las 22:00 horas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios