Presentación a cargo de Tim Cook del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus
Presentación a cargo de Tim Cook del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus - reuters

El iPhone 6s Plus se lanza a competir con el Galaxy Note 4 con una pantalla más grande y de alta resolución

El próximo iPhone 6s llegaría con una pantalla de 1080 píxeles y 4.7 pulgadas y su segunda edición, el iPhone 6s Plus lo haría con una pantalla de resolución 2K y 5,5 pulgadas de diagonal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Apple no se ha caracterizado por competir con otras empresas en cuanto a las mejoras y nuevas especificaciones que introduce en cada uno de sus nuevos aparatos.

Con respecto a las pantallas de sus smartphones, Apple se abstuvo de ampliar su tamaño durante mucho tiempo, concretamente hasta la llegada del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Pero las modas también empujan y ahora, toca agrandar las pantallas y ligarlo a la resolución de las mismas y su densidad de píxeles. ¿Cómo resultado? Una competencia directa con el Galaxy Note 4 de Samsung.

El próximo iPhone 6s llegaría con una pantalla de 1080 píxeles y 4.7 pulgadas y su segunda edición, el iPhone 6s Plus lo haría con una pantalla de resolución 2K y 5,5 pulgadas de diagonal.

Pantallas móviles JDI

Además, se rumorea que Apple habría hecho una inversión de 1.7 mil millones de dólares para hacerse con el mayor fabricante de pantallas móviles JDI.

Ver los comentarios