Posible diseño del nuevo reloj de Samsung
Posible diseño del nuevo reloj de Samsung - REUTERS
ifa 2015

El «smartwatch» Samsung Gear S2 podría llevar ranura nanoSIM

El dispositvo podría conectarse internet y el usuario podría realizar y recibir llamadas sin la necesidad de que el reloj y el «smartphone» estén conectados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Samsung jugó muy bien con la intriga cuando el pasado 13 de agosto aprovechó la presentación de sus nuevos Galaxy Note 5 y S6 Edge+ para dar un pequeño adelante del Gear 2. La compañía no dio detalles sobre su reloj inteligente. Solo se vio que es circular y que sería presentado en la IFA de Berlín el 3 de septiembre.

Una de las más esperadas novedades ha provocado el nacimiento de rumores acerca de sus especificaciones técnicas y demás detalles que Alanna Cotton, vicepresidenta de marketing de Samsung, no quiso dar en su momento. Y parece que el reloj inteligente de la firma surcoreana podría llevar ranura nanoSIM.

De esta manera, el dispositvo podría conectarse internet y el usuario podría realizar y recibir llamadas sin la necesidad de que el reloj inteligente y el «smartphone» estén conectados.

De ser cierto, puesto que no hay confirmación oficial, el Samsung Gear 2 dotaría de cierta independencia al usuario. El reloj inteligente de la firma surcoreana promete y, hasta su presentación oficial, toca conformarse con la imagen que ha colgado en Instagram, el vicepresidente de Samsung Design, Dennis Miloseski:

Según se lee en la descripción de la imagen, el directivo estaría probando el «wearable» días antes de que Samsung lo presente oficialmente en su evento de la IFA.

Ver los comentarios