Detalle del reloj inteligente de Airis
Detalle del reloj inteligente de Airis - AIRIS

Airis se enchufa a la era de los «smartwatches»

El dispositivo de muñeca del fabricante español se diferencia de otros al permiter realizar llamadas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El fabricante español Airis ha desembarcado en la nueva era de los relojes inteligentes con SW01N y SW01B, dos dispositivos de muñeca cuy0 principal atractivo son la posibilidad de realizar y recibir llamadas.

Esta característica, que se encuentra disponible en otros modelos existentes en el mercado como el Samsung Gear S, destaca por permitir dar un paso más en esta categoría electrónica de reciente creación. Además, este dispositivo incluye las principales funcionalides que se espera de los llamados «smartwatches». Estas son, podómetro pensado para monitorizar los pasos andados y las calorías, navegador web, así como calculadora, calendario, radio FM.

Bajo la promesa de 150 horas de autonomía, este modesto dispositivo cuenta con una pantalla LCD táctil de 1.54 pulgadas y se conecta por Bluetooth 3.0, así como el citado lector de tarjetas microSIM para relizar llamadas y microSD, pensado para almacenar datos.

La recarga de la batería se realiza desde un puerto microUSB. Su precio: 189.90 euros y está disponible en los colores blanco y negro.

Ver los comentarios