Ejemplo de la pantalla colorida del Pebble Time
Ejemplo de la pantalla colorida del Pebble Time - pebble/kickstarter

Pebble alcanza el millón de dólares en 30 minutos con su reloj de pantalla a color

Ha presentado el nuevo smartwatch Pebble Time en Kickstarter. Se ha convertido en el proyecto que más rápido alcanza esta cifra

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pebble llegó al mercado haciendo algo que quería muchos grandes fabricantes, llevar un pequeño ordenador en la muñeca. Lanzó un smartwatch funcional, al alcance de muchos y a través de una campaña en Kickstarter. Después de vender un millón de sus Pebble tradicionales ha decidido lanzar la nueva etapa de este smartwatch, una etapa colorida.

La empresa ha presentado Pebble Time, una nuevo modelo de sus relojes inteligentes, con una nueva interfaz y con una pantalla de tinta electrónica con color. La empresa ha vuelto a sus raíces y ha recurrido a Kickstarter para llevar adelante el desarrollo de este reloj.

El resultado ha sido mucho mejor de lo esperado. El Pebble Time se ha convertido en el proyecto que más rápido ha recaudado un millón de dólares (30 minutos).

En menos de 17 minutos ya habían superado los 500.000 dólares que solicitaban. De hecho, ya han superado con creces el límite, por lo que ya suman más de 3.000.000 de dólares, cuando aún tiene 31 días de campaña en Kickstarter.

El Pebble Time incorpora esta nueva pantalla color e-paper y con un micrófono para responder algunas notificaciones. Señalan que la nueva pantalla no comprometerá la batería del dispositivo, por lo que garantizan siete días de vida con una carga. También es resistente al agua y su pantalla se puede personalizar con animaciones e imágenes.

El nuevo modelo es compatible con las 6.500 aplicaciones existentes para los Pebble tradicionales. Se podrá conseguir a través de Kickstarter en tres colores: negro, blanco y rojo. Se empezarán a entregar en mayo.

Aunque viene en tres colores, es compatible con correas para relojes estándar de 22 mm. Incorpora botones táctiles y alarmas silentes pero con vibración. También soporta lenguajes y caracteres internacionales, aunque el Chino aún no ha desembarcado en us plataforma.

Funciona con iOS 8 en todos los iPhone superiores al iPhone 4S y con Android superior a 4.0, compatible con Samsung, HTC, Sony, LG, Google, Motorola, Xiaomi y más. Se puede reservar a través de Kickstarter desde los 159 dólares.

Ver los comentarios