Top

iPhone 7 Los mejores auriculares inalámbricos

Con la llegada del nuevo iPhone 7, muchos consumidores se plantearán posiblemente adquirir un sistema de audio sin cables, una de las grandes apuestas del sector especializado en audio

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12
  13. 13
  14. 14
Navegue usando los números

JVC HA-SBT5

La industria de los aparatos y dispositivos de audio ha evolucionado notablemente en los últimos años. El futuro se vislumbra sin cables. Apple, empresa a la que se puede mirar al espejo en los cambios sustanciales de la tecnología de consumo, ha decidido que ahora, con la llegada del iPhone 7, sea el momento en el que se coloque la primera piedra para una vida sin cables.

Desde hace tiempo existen diversas propuestas de auriculares sin cables, que se basan en su conectividad Bluetooth para la recepción del sonido. En el mercado se pueden encontrar varios modelos y diferentes calidades, a precios por supuesto que van desde unos veinte o treinta euros hasta los más exigentes cercanos a 400 euros.

Un modelo interesante es fabricado por la firma japonesa JVC, que entre su catálogo se encuentra el HA-SBT5, un auricular de diadema que permite, además de escuchar música, establecer llamadas telefónicas en manos libres gracias a su micrófono incorporado.

De diseño original y plegables, estos auriculaes prometen un audio los niveles graves muy exigentes para originar un sonido limpio y dinámico. Con una batería estimada en 10 horas con la pila cargada, este modelo dispone de botones físicos para regular, entre otras cosas, el volumen y pausar los cortes de audio. Precio: 74 euros.

B&O BeoPlay H8

La firma danesa de sistemas de audio de lujo Bang & Olufsen cuenta también con modelos sin cables. Son los BeoPlay H8, una propuesta de estética cuidada y minimalista, de escaso peso (225 gramos), que cuenta con un sistema de cancelación de ruido.

El producto promete un sonido «totalmente equilibrado». Dispone de un panel táctil desde donde los usuarios pueden realizar las funciones principales, tales como saltar un corte de audio, regular el volumen o activar el dispositivo móvil.

Con unas 14 horas de autonomía estimada, estos auriculares en forma de diadema están disponibles en colores cálidos y dispone de puertos para cargarlo y una toma para auriculares de 3.5 milímetros. Precio: 499 euros.

ELBE ABT-032-NE

Más accesibles y económicos aunque sacrificando calidad de sonido son los ABT-032-NE de la firma ELBE. Uno de los aspectos positivos de este modelo es su capacidad para plegarse, logrando así que transportarse sea algo cómodo y práctico. Solo pesan 85 gramos.

Estos auriculares de bajo coste (30 euros) incorporan un micrófono para atender llamadas telefónicas. Una serie de botones físicos están preparados para realizar las tareas básicas como pasar de canción o ajustar el volumen. La compañía promete hasta 8 horas de autonomía.

Sennheiser PXC 550

De mayor calidad de sonido son los PXC 550, de Sennheiser, que apoyan además en la gran comodidad con la que se han diseñado. La firma especializada alemana ha apostado por una estética minimalista para la creación de este modelo inalámbrico que dispone de conectividad Bluetooth y NFC para olvidarse, de esta forma, sin los engorrosos cables. No obstante, se incluye una toma por si acaso.

Su batería -prometen los creadores- alcanza las 30 horas con una sola carga. Dispone de sistema de cancelación de audio, con lo que el usuario puede dispone de una gran recepción de sonido y abstraerse totalmente del mundanal ruido. Un sistema táctil permite controlar las principales funciones de una manera intuitiva. Precio: 399 dólares (355 euros).

Energy Sistem BT8

Con sistema de cancelación de ruido capaz de eliminar ruidos externos y realzar la música, estos cascos se conectan a través de Bluetooth y NFC. Plegables y una estética más abruta (235 gramos de peso) que otros modelos más exigentes, el dispositivo permite incluso establecer llamadas telefónicas.

Dispone de teclas para controlas las funciones básicas. La firma española promete hasta 18 horas de batería a pleno rendimiento, aunque en el modo llamada la autonomía se ve mermada considerablemente. Precio: 89 euros.

Sony MDR 1000 x

De estética moderna y de gran comodidad (275 gramos de peso), estos cascos inalámbricos de Sony, MDR 1000 x, llevan implementados un sistema de cancelación de ruido y ofrece una alta resolución de sonido para lograr, así, un audio óptico en múltiples circunstancias.

Se pueden plegar, aunque se basa en un diseño en los que se recogen las copas y almohadillas. Con una autonomía cercana a las 20 horas, dispone de una bandeja táctil para regular el volumen. Además, y a diferencia de otros modelos existentes en el mercado, pueden analizan las características particulares y el estilo de uso para optimizar el sonido según las necesidades del usuario. Precio: 400 euros.

Panasonic BTD10

Con la garantía de unos «bajos dinámicos y profundos» equilibrados con unos «agudos nítidos y claros», estos auriculares BTD10 de Panasonic ofrecen un panel situado en la parte exterior del auricular para acceder rápidamente a los controles básicos, como encender la conexión Bluetooth, ajustar el volumen o pasar las canciones.

Además, este modelo incorpora un micrófono que permite responder llamadas y colgarlas sin necesidad de utilizar el teléfono al que se puede emparejar. La compañía asegura que la batería extrae hasta 40 horas de duración. Y para que transportarlos de un lado a otro sea lo más práctico posible, sus carcasas giran 90 grados, con lo que puedes doblar los auriculares para guardarlos. Precio: 92 euros.

Pioneer SE-MJ771BT

De una buena calidad de recepción, los SE-MJ771BT de la firma Pioneer, prometen un nivel de graves muy conseguido. Disponen de conectividad Bluetooth y NFC y la autonomía se estima en unas 20 horas de duración. Entre algunas funciones integradas destaca el control de llamadas y la música.

Con un diseño abrupto pero cómodo, este dispositivo de diadema cuenta con unas almohadillas estáticas y sobrias. Tiene un peso de 215 gramos. Precio: 99 euros

Beats Audio Estudio Wireless

Beats, una firma creada por el músico Dr. Dre y adquirida posteriormente por el gigante Apple, cuenta con un catálogo reducido de productos pero ha apostado por el diseño y la calidad de sonido. Ejemplo de ello son estos auriculares que cuentan con conectividad Bluetooth y prometen una duración de unas 12 horas, así como una tremenda sujeción.

Además, incorpora un sistema de cancelación adaptativa de audio y gracias a su micrófono se pueden realizar llamadas telefónicas. De estética robusta y de líneas sencillas, este modelo son incluso plegables y cuentan con varios colores disponibles. Precio: 379 euros.

JBL Everest 700

Confortables y prácticos además de robutos y diadema rígida. Esta conceptualiazción pasa factura al peso, que alcanza los 305 gramos. Así con los Jbl Everest 700, unos auriculares que llevan incorporado sistema de cancelación de ruido. Su autonomía llega perfectamente hasta las 14-15 horas de duración.

Con ellos, los usuarios también pueden contestar y finalizar llamadas telefónicas. Un aspecto interesante es que incluye el sistema TruNote Auto Sound que permite una calibración automática del sonido, así como una curiosa función de encendido y apagado automático para ahorrar energía.

Desde una aplicación se puede controlar y personalizar determinados ajustes para sacarle mayor partido. Precio: 275 euros.

Bose QuietComfort 35

Otra empresa especializada en estas lides que se ha sumado a la causa por abandonar definitivamente el cableado es Bose, que con sus QuietComfort 35 ofrecen un diseño funcional y cómodo además de una gran calidad de recepción.

Dispone de conectividad Bluetooth y NFC para establecer un emparejamiento rápido y su batería alcanza las 20 horas hasta la siguiente carga, un punto positivo. Con micrófono dual, estos cascos vienen acompañados de la aplicación Bose Connect app que ayuda a gestionar los dispositivos emparejados para ofrecer una experiencia personalizada.

Marshall Major II

Esta firma es conocida, especialmente, por sus amplificadores. Especializada en audio, este modelo, Marshall Major II, de estética retro y elegante ofrece una autonomía de hasta 30 horas. La señal inalámbrica es sólida.

Cómodos y prácticos, dispone de funciones manos libres para hablar por teléfono y se pueden incluso plegar gracias a un sistema que recoge las carcasas fácilmente integrándose perfectamente en la diadema. Una pena puede ser el nivel de graves en comparación con otros modelos. Precio: 149 euros.

Bowers & Wilkins P5

Más caros son los Bowers & Wilkins P5, de diseño elegante y cómodo, que incorporan una batería que dura unas 17 horas, así como compatibilidad universal Bluetooth (con calidad aptX).

También hay que destacar sus dos micrófonos para optimizar la calidad de las llamadas telefónicas. Pesa unos 213 gramos y su calidad de audio es asombrosa. La calidad, no obsante, tiene un coste, evidentemente. Precio: 299 euros.

Parrot Zik 3

Otra idea interesante para barajar son los nuevos auriculares Parrot Zik 3, que aúnan alta tecnología y diseño (disado por el prestigioso Philippe Starck). Son completamente inalámbricos, intuitivos y compatibles con todos la mayoría de dispositivos modernos, incluso los relojes inteligentes.

Diseñados en distintas texturas y colores, estos auriculares mantienen su original panel táctil y su multitud de sensores y su sistema de cancelación de ruido inteligente, permiten una calidad de sonido de alta calidad tanto en la escucha de música, como en su función de manos libres. Precio: 349 euros.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios