Las mejores imágenes de la feria de Barcelona

Dobles cámaras, grandes pantallas y un atracón de nostalgia durante la gran cita del móvil a nivel mundial donde las principales marcas del sector presentan algunos de sus productos que inundarán las tiendas a lo largo del año

Conferencias y avances

Conferencias y avances

El director general de GSMA, Mats Granryd, durante la conferencia que ha pronunciado en la primera jornada del Mobile World Congress (MWC), que se celebra en Barcelona - EFE

Enviar noticia por correo electrónico

Vuelve la nostalgia

Vuelve la nostalgia

Vista del nuevo modelo Nokia 3310 durante la presentación de las novedades de la marca, en la jornada previa - EFE

Enviar noticia por correo electrónico

Telefónica presenta su Cuarta Plataforma

Telefónica presenta su Cuarta Plataforma

El Chief Data Ofiicer de Telefónica, Chema Alonso, durante la presentación de Aura, la plataforma interactiva de Telefónica basada en la inteligencia cognitiva, en la jornada previa a la inauguración del Mobile - EFE

Enviar noticia por correo electrónico

Eventos institucionales

Eventos institucionales

El rey Felipe VI charla con el director del GSMA, Mats Granryd, durante la cena de bienvenida a los asistentes al Mobile World Congress (MWC), en el Palau de la Música, en Barcelona - EFE

Enviar noticia por correo electrónico

Las tabletas quieren innovar

Las tabletas quieren innovar

El presidente de Samsung Electronics América, Tim Baxter, durante el acto de presentación de las novedades de la empresa coreana - EFE

Enviar noticia por correo electrónico

Más allá del móvil

Más allá del móvil

Samsung también ha presentado su nuevo casco de realidad virtual Gear VR con controlador inalámbrico - EFE

Enviar noticia por correo electrónico

Sin Galaxy S8, pero con tabletas

Sin Galaxy S8, pero con tabletas

Samsung Galaxy Book, un dispositivo híbrido que ha presentado la firma surcoreana - EFE

Enviar noticia por correo electrónico

Motor económico

Motor económico

En esta duodécima edición en Barcelona el evento prevé batir de nuevo sus récords con más de 101.000 asistentes de 200 países y un impacto económico de 465 millones de euros - EFE

Enviar noticia por correo electrónico

El poder de la imagen

El poder de la imagen

El vicepresidente de Ventas y Marketing de Sony Mobile, Hideyuki Furumi, durante la presentación del Xperia XZ Premium, el nuevo teléfono de la compañía, una de las novedades que Sony - EFE

Enviar noticia por correo electrónico