Michelle Obama, junto a James Corden
Michelle Obama, junto a James Corden - YOUTUBE

James Corden aprovecha el tirón de Michelle Obama y le vende su karaoke sobre ruedas a Apple

«Carpool Karaoke» se emitirá a partir de ahora en la plataforma de streaming del gigante tecnológico y no está claro que el popular cómico siga presentándolo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quién le iba a decir a James Corden cuando empezó a dar vueltas con famosos cantando en coche que, unos meses más tarde, iba a llamar Apple a su puerta y le iba a comprar el formato para hacer un nuevo programa. Pues bien, ha pasado.

Se acaba de conocer que la firma que fundó Steve Jobs se ha hecho con los derechos de lo que hasta ahora era un fenómeno viral con cada entrega y con el que el popular cómico británico recorría las calles de diferentes ciudades dentro de un taxi acompañado por famosos.

En cada entrega una celebridad sorprendía a Corden, que hacía las veces de taxista, al subirse al coche, donde ambos cantaban diferentes canciones y también compartían un rato de distendida conversación.

La última fue Michelle Obama, pero el presentador también compartió programa con personalidades como Adele.

¿Sin Corden?

Por el momento se sabe que «Carpool Karaoke», como se llamaba el espacio, se emitirá próximamente en Apple Music, la plataforma dedicada a los contenidos streaming del gigante tecnológico. Lo que no está tan claro, al menos por el momento, es que sea Corden quien continúe al frente.

Y es que Apple aún no ha confirmado que vaya a ser el presentador quien esté al volante, pese a que, desde que comenzó con el proyecto en marzo del año pasado, haya superado los 15 millones de suscriptores en YouTube.

Ver los comentarios