Sociedad

La Tarjeta Oro de ABC estrena temporada

El programa ofrece nuevos descuentos y renueva su página web para facilitar el acceso

La tarjeta oro de ABC
La tarjeta oro de ABC - ABC
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en:

ABC cree en la fidelidad como valor fundamental. En la familia, en el trabajo... y en la lectura de prensa. Por eso ha desarrollado la Tarjeta Oro, un programa exclusivo que premia a los lectores con interesantes ventajas y que, tras sus exitosos inicios la temporada pasada, continúa este otoño con una renovada oferta de atractivos incentivos y una nueva página web desde la que acceder e informarse sobre ellos con mayor comodidad.

Este programa de fidelidad, único en la prensa española, privilegia a los compradores de ABC desde el punto de venta y para acogerse a él basta con disponer de una tarjeta física, la Tarjeta Oro. Puede solicitarse por teléfono en el número 902 334555 o mediante la web www.abc.es/tarjetaoro. La recibirá en su domicilio de forma completamente gratuita y, desde ese momento, podrá empezar a disfrutar de ella. Los suscriptores, por el hecho de serlo, forman parte de ABC Platino, por lo que no necesitan pedirla.

Nuevas ventajas

Solo por comprar el diario, los miembros de ABC Oro obtienen beneficios personalizados, tanto en forma de concursos como de descuentos, promociones o invitaciones a eventos. Así, los lectores participarán en los diversos concursos organizados cada vez que pasen su Tarjeta Oro en un punto de venta al adquirir un ejemplar del periódico.

El segundo bloque de incentivos está relacionado con una serie de descuentos y ofertas especiales en ocio, cultura y gastronomía, entre otros. El tercero contiene un paquete de interesantes promociones. Por ejemplo, las personas que soliciten por primera vez la tarjeta ABC Oro podrán adquirir durante cinco días (de lunes a viernes) su ejemplar de prensa por tan solo un euro. Finalmente, el cuarto bloque de beneficios se denomina Momentos ABC Oro.

Gracias a la tarjeta, sus titulares podrán realizar visitas privadas a museos, conocer la redacción del periódico en jornadas a las que se les invite o asistir a presentaciones de periodistas o escritores. Un mundo abierto y diverso de posibilidades que cabe en el bolsillo. ABC quiere corresponder a la fidelidad de sus lectores, aquellos que cada día se informan a través de nuestro periódico. Como usted.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios