poster Vídeo
VÍDEO: YOUTUBE

Así es el primer bar para tratar la resaca del mundo

Solo si estás ebrio puedes entrar al bar de Ámsterdam donde el remedio es el de siempre: colchón, televisión, vitaminas y buena comida

Ámsterdam Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Has pasado una mala noche. ¿Qué se necesita para curar la resaca? El creador del bar Hangover Bar de Ámsterdam Joep Verbunt lo tiene claro: «Para combatir la resaca, no se necesita mucho, solo un buen colchón, buena comida, diversión y muchas vitaminas». Dicen que es el primer establecimiento en el mundo especializado en curar esa sensación que se tiene desde el estómago hasta la boca. Curar el malestar tiene derecho de admisión en este local, porque para poder ingresar es imprescindible llevar a cabo un test de alcoholemia que demuestre que existe cierto grado de alcohol en el cuerpo. En este pub te sirven un menú rico en vitaminas directamente en la cama, para que el sujeto alcoholizado no tenga que hacer ningún tipo de esfuerzo y la recuperación sea rápida y efectiva.

Según su creador, el local está dotado de camas confortables y televisores para ver series y películas en vez de sillas y mesas. Un buen remedio. En segundo lugar, sirven cócteles de oxígeno y batidos de fruta para una pronta recuperación. No hay una gota de alcohol en todo el establecimiento.

Y, en tercer lugar, el secreto también está en que cuenta con un horario especial. Dado que la resaca está relacionada con los días de fiesta, Hangover Bar abre de viernes a domingo de 10.00 a 18.00 horas. El ingreso a este bar es gratuito, siempre previa inscripción y que el consumidor haya sido aceptado.

Ver los comentarios