Nombramiento

Pilar Sainz, nueva directora de Comunicación de Vocento

Sustituye en el puesto a Luisa Alli Turrillas, que deja la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales

Pilar Sainz Díaz, directora de Comunicación de Vocento
Pilar Sainz Díaz, directora de Comunicación de Vocento - JOSÉ RAMÓN LADRA
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en:

Pilar Sainz Díaz será la nueva directora de Comunicación de Vocento, puesto al que llega desde la dirección de Relaciones Institucionales del diario ABC. Sainz sustituye en el puesto a Luisa Alli Turrillas, que deja la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales.

En dependencia del director general de Comunicación y Relaciones Institucionales, Óscar Campillo, Pilar Sainz coordinará la relación con los medios de comunicación y públicos externos, será la responsable de definir la estrategia general de comunicación, implantar la política de responsabilidad social corporativa (RSC) y elaborar el plan anual de eventos corporativos.

Pilar Sainz se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y comenzó su andadura profesional en diversas agencias de comunicación y marketing.

En el año 2007 fue nombrada responsable de Marketing Editorial y Comunicación en Focus Ediciones, puesto en el que permaneció hasta el año 2011, cuando se incorporó a Unidad Editorial como directora de Marketing de Orbyt.

En 2012, llegó a ABC como directora de Negocio de ABC en Kiosko y Más.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios