Un bomero lucha contra las llamas en Mondos Beach, oeste de Ventura, California
Un bomero lucha contra las llamas en Mondos Beach, oeste de Ventura, California - AFP

Paris Hilton, Gwyneth Paltrow o Heidi Klum, algunas de las famosas afectadas por los incendios de California

Cuatro incendios descontrolados amenazan el área metropolitana de una de las principales ciudades de Estado Unidos: Los Ángeles. Más de 200 kilómetros cuadrados al Sur de California han sido, desde el lunes y hasta primera hora del jueves, pasto de las llamas

MADRIDActualizado:

Las casas de celebridades como Chrissy Teigen, Paris Hilton o Chelsea Handler, así como un viñedo perteneciente a Rupert Murdoch, han sido evacuados por los incendios que están arrasando California.

Cuatro incendios descontrolados amenazan el área metropolitana de una de las principales ciudades de Estado Unidos: Los Ángeles. Más de 200 kilómetros cuadrados al Sur de California han sido, desde el lunes y hasta primera hora del jueves, pasto de las llamas.

Los fuegos, apodados como «Thomas», «Creek», «Rye» y «Skilball» amenazan el corazón de la ciudad y lugares emblemáticos como el Museo Getty, o el campus de la Universidad UCLA.

El fuego, informa el DailyMail, se estaba acercando a varias mansiones pertenecientes a Chrissy Teigen, Paris Hilton, Chelsea Handler, Jennifer Garner, Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Maria Shriver o Heidi Klum.

«Estamos bien y estaremos bien. Estamos pensando en todos los afectados y en los bomberos», publicó en su cuenta de Twitter, Teigen mientras evacuaba.

Los viñedos de Murdoch

Por su parte, Handler, intentó tomárselo con humor: «Acabo de evacuar mi casa. Es como si Donald Trump estuviera prendiendo fuego al mundo».

La propiedad de viñedos de Rupert Murdoch, que es una de las más caras dentro de los límites de la ciudad de Los Ángeles, fue evacuada antes de que las llamas incendiaran un depósito de almacenamiento de vino. Murdoch compró la propiedad en 2013 por 28 millones de dólares.