Sociedad

Una pareja vietnamita sufre graves heridas por usar una bolsa de plástico en vez de un preservativo

Era la primera vez de ambos y el joven no se atrevió a comprar, «por timidez», un preservativo normal

Imagen de un mercadillo tradicional en Hanoi
Imagen de un mercadillo tradicional en Hanoi - AFP
ABC.es Madrid - Actualizado: Guardado en:

Al final, tanta prudencia les salió cara. Una pareja de estudiantes vietnamitas sufrió graves heridas después de mantener relaciones con una bolsa de plástico en lugar de condón. La razón por la que emplearon este método radica en la «timidez» del joven, que no se atrevió a comprar un preservativo normal. Le daba vergüenza pedirlo.

[Las jóvenes españolas casi no usan anticonceptivos]

Los dos acabaron en el hospital, y aunque no ha trascendido su identidad, ambos eran estudiantes de Bachillerato. Medios locales aseguran que era la primera relación de la pareja y que, por pudor a comprar un preservativo, decidieron usar una bolsa: «La bolsa de plástico era áspera y carecía de elasticidad y lubricación. Por eso la joven pareja acabó rasgándose los genitales hasta llegar al sangrado», han señalado.

Según las informaciones locales recogidas por «Daily Mail», los médicos del hospital dijeron que las bolsas de plástico pueden rasgar o incluso romper partes privadas, mientras que las más delgadas son igual de perjudiciales, hasta el punto de que pueden romperse con mucha más facilidad que los condones.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios