Imagen de la agresión captada por las cámaras
Imagen de la agresión captada por las cámaras - Twitter
Indignación en Chile

Un paramédico agrede brutalmente a su pareja embarazada en su centro de trabajo

Gracias a las imágenes, se ha impuesto una orden de alejamiento y la víctima ya está en manos de los servicios sociales

Actualizado:

Las cámaras de seguridad de un Centro de Salud Familiar de Viña del Mar (Chile) han captado unas imágenes que indignan a todo el país. En ellas se puede apreciar cómo un paramédico agrede brutalmente a su pareja, con la que mantiene una relación desde hace más de 10 años, y también trabajadora del centro.

En el vídeo se puede observar a la pareja en un pasillo del centro sanitario, en horas de trabajo, discutiendo airadamente cuando de repente el hombre agarra del pelo a su pareja y la arrincona contra la pared mientras la sigue increpando. Momentos más tarde, el auxiliar le propina una fuerte patada en la tripa a la mujer, que además está embarazada.

Según el diario chileno «La Tercera» , gracias a estas imágenes el agresor ha sido apartado de sus funciones y se le ha impuesto una orden de alejamiento de su mujer. La víctima ya está en manos de los servicios sociales, de los que está recibiendo ayuda psicológica.

La Fiscalia está recopilando datos del agresor y de su historial con el fin de tomar las medidas oportunas contra este episodio de violencia machista que ha conmocionado a Chile.