Sociedad

Los países más infieles del planeta son...

La revista «The Richest» ha intentado hacer el experimento indagando en encuestas realizadas «Durex» y el rastreo de perfiles en páginas para conocer gente o tener «aventuras» como «Ashley Madison»

Los países más infieles del planeta son...
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en:

¿Cuáles son los países más infieles del planeta? Es difícil sacar una conclusión de tal envergadura y más englobar a tantos habitantes.

Sin embargo, la revista «The Richest» ha intentado hacer el experimento indagando en encuestas realizadas por la empresa líder de preservativos «Durex» y el rastreo de perfiles en páginas para conocer gente o tener «aventuras» como «Ashley Madison» que el pasado verano sufrió un «hackeo» que aprovecharon algunas páginas para contabilizar a los infieles por nacionalidad. Este es el top 10:

Tailandia

Hasta un 56% de los tailandeses habría sido infiel alguna vez en su vida.

Dinamarca

Es el país más feliz del mundo y ¡el segundo más infiel del planeta! ¿Habrá relación entre ambas cosas? Un 47% de los daneses ha tenido una aventura.

Italia

Los italianos presumen de su comida, de sus vinos y de sus paisajes. También de ser buenos amantes. Se ubican en el tercer puesto del ránking de infieles

Alemania

Tienen fama de todo, y siempre es bueno, pero pocos piensan que ocupan el cuarto opuesto en infidelidad. Pero ahí están los alemanes

Francia

A pesar de que París es la ciudad del amor, no parece que la infidelidad este mal vista, ya que sólo un 28 por ciento de sus ciudadanos se arrepienten de haber cometido una infidelidad.

Noruega

No es el único país nórdico del top ten. ¿Será que el frío hace más propensos a los habitantes a la infidelidad? En este caso, 41% de los noruegos ha engañado a su pareja

Bélgica

De acuerdo con la revista New Europe, la página belga «Gleeden», de encuentros extracoyugales, ya cuenta con 1.1 millones de inscritos. Por lo que la directora Chantal Bauwens explica que ser infiel no es tabú en este país.

España

Somos el octavo país del mundo con mayor número de infieles, un 39% de españoles tienen relaciones extramatrimoniales

Reino Unido

Cuenta con un 36% de población infiel. Es Londres la novena ciudad del mundo donde más aventuras tienen lugar.

Finlandia

En el país nórdico, las infidelidades se consideran «relaciones paralelas». Un 36% de los finlandeses afirmaron haber tenido una aventura. De hecho, una encuesta de la página Match.com concluye que uno de cada cinco hombres había tenido relaciones con al menos 10 mujeres, siete veces más que las féminas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios