Sociedad

Un niño de 9 años se suicida tras sufrir «bullying» en clase

Jackson Grubb fue hallado muerto el pasado sábado por su hermana en su habitación en Raleigh, Virginia Occidental, Estados Unidos

Un niño de 9 años se suicida tras sufrir «bullying» en clase
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en:

Un niño de 9 años se suicidó al verse incapaz de soportar el acoso de sus compañeros de clase. Según informa el «Daily Mail», Jackson Grubb fue hallado muerto el pasado sábado por su hermana en su habitación en Raleigh, Virginia Occidental, Estados Unidos.

Los familiares de Jackson reconocen haber notado un cambio en el comportamiento de Jackson y aseguran que el «bullying» que sufrió en el colegio «Sophia Soak Creek Elementary» lo llevó a quitarse la vida.

Tomarse las bromas con humor

Su abuela, encargada de cuidarlo, trató de que el pequeño se tomara las bromas con humor aunque reconoció que veía que el pequeño estaba perdiendo la fuerza de pelear en las últimas semanas. De hecho, lo había llevado a un club para que pudiera hacer más amigos.

El sábado por la tarde la hermana de Jackson lo encontró en su habitación. La madre del pequeño, Diana Crump, contó que cuando llegó al hospital no la dejaron entrar por lo que dedujo que había perdido a su hijo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios