Una niña de tres años, desaparecida tras ser obligada por su padre a estar fuera de casa de noche por desobedecer

Wesley Mathews fue al jardín de su casa en Texas 15 minutos más tarde y descubrió que su hija había desaparecido, pero no alertó a la policía hasta pasadas cinco horas

Actualizado:

La policía de Texas está buscando a una niña de tres años que desapareció el sábado mientras estaba sola en medio de la noche como un castigo por no beber un vaso de leche.

Sherin Mathews, que se cree que está en peligro grave e inmediato, fue vista por última vez por su padre, Wesley Mathews, de 37 años, fuera de su casa en Richardson, Texas, a las tres de la mañana del sábado.

Mathews llevó a su hija fuera de casa para disciplinarla después de que se negara a beber su leche y le dijo que se quedara junto a un árbol en su patio trasero. Cuando regresó, 15 minutos después la niña ya no estaba.

El hombre no informó de la desaparición de su hija durante cinco horas y dijo a la policía cuando llegaron que había visto coyotes recientemente en el callejón detrás de su casa, donde Sherin fue vista por última vez.

Fue arrestado el sábado por cargos de abandonar o poner en peligro a un niño y con una fianza de 250.000 dólares.

«¿Por qué fue la última vez que la vieron a las tres de la mañana y no nos llaman hasta después de las ocho de la mañana? Esa es la pregunta que queremos que se responda», dijo el portavoz de la policía de Richardson, el sargento Kevin Perlich, al Dallas Morning News.

La familia Mathews adoptó a Sherin de un orfanato en la India hace casi dos años, dijo un vecino a CBS News. La pareja también tiene una hija biológica que es un año mayor que la niña desaparecida.