Una niña de 12 años, en estado crítico tras ser arrollada por un camión cuando iba en bicicleta

Los ocupantes del tráiler han resultado ilesos. La menor ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde se encuentra ingresada en estado crítico

TarragonaActualizado:

Una menor se encuentra en estado crítico tras ser atropellada por un camión cuando circulaba en bicicleta por la carretera local T-334 a su paso por Horta de Sant Joan (Tarragona), según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

El accidente ha ocurrido poco después de las 15.00 horas en la T-334, a la entrada de la localidad de Horta de Sant Joan, cuando, por causas que aún se desconocen, un camión de pequeñas dimensiones ha arrollado la bicicleta en que circulaba la menor.

A consecuencia del atropello, la niña ha resultado herida grave y ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde se encuentra ingresada en estado crítico.

Los ocupantes del camión han salido ilesos del accidente, un siniestro que ha movilizado a cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).