Sociedad

Méndez de Vigo: «La evaluación final de Bachillerato es la adecuada»

Asegura que es conforme a los requisitos legales y adecuada a las necesidades de los alumnos

EFE Cáceres - Actualizado: Guardado en:

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha asegurado este lunes que la evaluación final de Bachillerato«es conforme a los requisitos legales y adecuada a las necesidades de los alumnos y sus familias».

El ministro, que ha intervenido en la inauguración del curso universitario 2016/1017, acto presidido por el rey Felipe VI en Cáceres, ha agradecido «la colaboración, el entendimiento y el esfuerzo conjunto» realizado con la Conferencia de Rectores de la Universidades Españolas (CRUE)«para dialogar, escuchar, encontrar zonas comunes de entendiendo y llegar a acuerdos». Ello ha posibilitado «consensuar» con los rectores esta prueba, ha agregado Méndez de Vigo.

En este sentido, ha dicho que las acciones llevadas a cabo en colaboración con la comunidad universitaria «están dando sus frutos». «Para algo tan singular y relevante para nuestra nación como mejorar la calidad de los estudios universitarios necesitamos colaboración, entendimiento y esfuerzo conjunto», ha añadido.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios