EFE

Así es Juana Rivas, dueña de una tienda de productos ecológicos

Los 12 últimos años su vida ha estado marcada por una tortuosa relación con Francesco Arcuri

Granada Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pocos en Maracena, su pueblo, sabían quién era Juana Rivas hasta hace pocos días, cuando periódicos, radios y televisiones pusieron el foco sobre ella. Esta granadina de 35 años regentó durante algún tiempo una tienda de productos ecológicos en la capital, y quienes la conocen dicen que es una mujer creativa, aficionada a las manualidades.

Su vida en los últimos 12 años ha estado marcada por su tortuosa relación con Franceso Arturi, el padre de sus dos hijos. Ella, tras una primera etapa que acabó en una condena por lesiones, decidió darle una segunda oportunidad porque Francesco le aseguró que había cambiado. Pero tampoco el segundo capítulo de su historia salió bien y huyó de Italia con los niños.

El caso de Juana Rivas se convirtió en noticia el año pasado, cuando un juzgado granadino la instó a devolver a sus hijos con el padre, a pesar de que aún no se ha resuelto la denuncia que interpuso contra él el pasado verano. La Justicia tampoco ha esperado a que el Tribunal Supremo se pronuncie sobre la polémica sentencia.

Ver los comentarios