INSTAGRAM El vídeo que escandaliza a Instagram: un hombre desnudo se toca delante de una mujer que intentaba entrenar

A plena luz del día, el exhibicionista se pasea desnudo de cintura para abajo delante de la mujer, que estaba grabando su entrenamiento

INSTAGRAM: 
El vídeo que escandaliza a Instagram: un hombre desnudo se toca delante de una mujer que intentaba entrenar
A.S Madrid - Actualizado: Guardado en:

Es complicado calificar la situación vivida por Sonia, famosa en Instagram por los vídeos con los que demuestra que llevar una vida saludable y ser madre de dos hijos no está reñido en absoluto. Sonia, que se caracteriza por entrenar al aire libre y grabar parte de sus ejercicios, tuvo que soportar que un hombre desnudo de cintura para abajo se tocara al pasar por su lado.

En el vídeo, que no se muestra por lo explícito de su contenido, se ve como esta bloguera se empieza a preparar la rutina cuando el hombre con el miembro erecto se toca indisimuladamente el pene.

Lejos de seguir su camino y acabar ahí con un capítulo desagradable, el hombre se vuelve varias veces hacia donde está Sonia, quizá esperando que esta también se de la vuelta. Al darse cuenta de que no iba a haber una respuesta por parte de la mujer, él se acerca para preguntarle por la dirección de una playa.

Al irse definitivamente, el hombre, incansable, vuelve a mirar hacia Sonia. Estos hechos constituyen un presunto acoso hacia una mujer que solo pretendía entrenar tranquilamente en un sitio abierto a plena luz del día.

Instagram borró el vídeo de la cuenta de Sonia quien cuenta con numerosos seguidores en esta red social. Pero una amiga logró compartirlo para denunciar una situación que es, como mínimo, indignante.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios