TV Grab

Un hombre muere al ser atraído por una máquina de resonancia magnética en el hospital

El joven Rajeshu Maru murió al ir a someterse a una resonancia magnética en el Hospital BYL Nair, de Mumbai, en la India

Actualizado:

Rajeshu Maru, de 32 años, murió en el hospital BYL Nair, de Mumbai, en la India, cuando entró en una sala con una máquina de resonancia magnética con una botella de oxígeno. En la habitación estaba su madre y otros familiares que aseguran que los médicos les indicaron que la máquina estaba desconectada.

Al entrar en la sala, la máquina ejerció su poder magnético, atrayendo a Maru hacia ella y dejándole un brazo atrapado con la botella de oxígeno. La bombona de oxígeno reventó y el hombre terminó muriendo por la fuerte presión que ejerció la máquina y el oxígeno líquido que inhaló.

Según informa el Daily Mail, la familia del fallecido está totalmente conmocionada por lo ocurrido. Exigen al centro hospitalario responsabilidades.

El hospital, por su parte, negó las acusaciones en su contra. Afirmó, incluso, que ordenó a Maru no ingresar a la sala con el cilindro de oxígeno. Las autoridades, no obstante, suspendieron al médico a cargo, según consigna News 18.