La orgullosa Josette, con su hijo Dylan
La orgullosa Josette, con su hijo Dylan - YOUTUBE

Facebook«Mamá, ¿puedes hacerle doble ración? Mi compañero no tiene dinero para comprarla»

Un joven de 14 años de Albuquerque, Nuevo México, le pide a su progenitora que cocine doble para alimentar a un compañero de clase

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En Albuquerque, Nuevo México (EE.UU.). Dylan, un joven de 14 años, le pidió a su madre si en lugar de un almuerzo, podía prepararle dos. La madre, Josette Duran, le preguntó, como lo harían todas las madres, si no estaba saciado.

Su hijo le respondió que su motivación era otra: quería dar a un compañero que solo llevaba una pieza de fruta para comer porque su madre se había quedado sin trabajo. «¿Puedes hacerle comida a él también? No creo que tenga dinero para comprarla», le dijo a su madre, según relata el diario estadounidense «Today».

Josette hizo dos comidas desde entonces. Durante más de un mes, Dylan estuvo yendo al colegio con dos almuerzos.

Josette no se sorprendió de la actitud de su hijo.

«Dylan es realmente el chico más bondadoso y amoroso. Cuando me pidió que hiciera dos almuerzos, simplemente lo hice. No pedí más explicaciones, porque, ¿no es eso lo que se supone que debemos hacer? Se supone que debemos ayudar a la gente», explicó la madre del joven solidario a «Today». Josette está tan orgullosa de su hijo que colgó su historia en Facebook, una foto que rápidamente ha dado la vuelta al mundo.

Ver los comentarios