Facebook La conmovedora carta lamentando la muerte de la mujer asesinada en Arévalo: «Qué barato sale matar»

«Qué pena de mi prima y qué pena de esos dos ángeles que se han quedado sin su madre porque a un mal nacido anoche le dio por degollarla delante de sus niñas», escribe una familiar de la víctima en Facebook

Vídeo: Mata a su mujer delante de sus hijas - ATLAS
ABC.ES - Actualizado: Guardado en:

Una mujer de 32 años murió apuñalada por su pareja en Arévalo, Ávila, la noche del jueves 6 de octubre en otro caso de violencia de género. La víctima M.B.M tenía dos niñas de 4 y 2 años y estaba en trámites de separación. Una de las primas de la víctima, identificada como Felicidad Guardado, compartía a las pocas horas del suceso una reflexión en su perfil de Facebook sobre el daño tan profundo que estos asesinatos causan en las familias que lo sufren.

Un texto que reflexiona sobre la falta de dureza del Código penal español y que ha sido compartido en Facebook por más de 33.000 personas. El post se acompaña de una foto de la fallecida con sus dos hijas en brazos.

Este es el mensaje de Felicidad Guardado en Facebook:

«Qué pena de mi prima y qué pena de esos dos ángeles que se han quedado sin su madre porque a un mal nacido anoche le dio por degollarla delante de sus niñas.

Ese tipejo, en estos momentos tiene a unos padres y abuelos sin querer creer todavía que su hija, esplendorosa en belleza y juventud yace con el cuello cortado esperando ser enterrada.

Un entierro que se llevará consigo también, el amor que una joven madre podría haber entregado a sus niñas en el paso del tiempo. Ese tiempo que infalible pasa, también para ese desgraciado que ha dejado tanto dolor por su acto. A él le caerán 20 años de cárcel por destrozar la vida de muchos de esta familia, que poco a poco se irán quedando en 9, 8 ...y cuando salga seguirá con su vida como si no hubiera pasado nada.

QUÉ BARATO SALE MATAR UNA MUJER EN ESPAÑA»

Los usuarios de Facebook han compartido en masa este comentario y han trasladado su pesar a Felicidad en los más de 300 comentarios que ha recibido el post. Con la mujer asesinada en Arévalo son 33 en total las que han sido asesinadas en España por sus parejas o exparejas en lo que va de año.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios