No sabemos si fue por vivir una experiencia. Pero empieza Denhiopía sexta edición
No sabemos si fue por vivir una experiencia. Pero empieza Denhiopía sexta edición - FOTOS CEDIDAS POR SEÑORSANCHES
Denthiopía, día 1 en Etiopía

Empieza Denthiopia VI: lo que nos mueve para llegar hasta allí

Los dentistas españoles que viajan a Etiopía por motivos humanitarios reflexionan sobre qué les lleva ahí

Actualizado:

No tenemos muy claro cómo hemos llegado hasta aquí y cómo seguimos existiendo después de estos años. Miramos atrás y no sabemos si fue por vivir una experiencia, por viajar a lugares diferentes, por rebeldía, por sentirnos bien con nosotros mismos, o simplemente por algo tan sencillo como ayudar a los demás.

Varios de nosotros han ido cambiando, supongo que los que nos hemos quedado y viajamos de nuevo de alguna manera también, aunque no nos hallamos dado cuenta, no importa cambiar si tu espíritu siempre es el mismo. A veces nos preguntamos si tiene sentido lo que hacemos, irnos tan lejos, donde nadie nos conoce y donde los problemas de los demás no deberían ser asunto nuestro, hay tanto que hacer cerca de nosotros. Pero cuando llegas allí te das cuenta que sí. que estás ayudando a personas que no tienen ninguna otra opción, ni ninguna oportunidad, es una cuestión de esperanza.

En unas horas pisaremos aquel lejano país y sabremos que en cualquier otra parte del mundo habrá mucha gente que necesite ayuda urgente, incluso para poder sobrevivir, pero ya estaremos allí, no queremos saber por qué, pero lo que si tenemos claro es qué somos, qué sabemos hacer y a qué hemos venido.

Cada día podrán seguir cómo va el proyecto a través del blog de estos dentistas ubicado en ABC.es y ABC.es/conocer.

Todo aquel que desee colaborar con una donación a Denthiopía puede hacerlo en esta web denthiopia.wordpress.com/donaciones/ y en la cuenta:

TITULAR: Denthiopia

IBAN: ES86 1491 0001 24 2178870222

Empieza Denthiopía VI.

#ayudaenloquesabes

#somosdentistas

#denthiopiaVI

@denthiopia