Detienen a una pareja acusada de torturar y asesinar a su hija de 4 años

Candice Renea Díaz, de 24 años, y su novio, Brad Edward Fields, de 28, estaban en busca y captura en Estados Unidos desde la muerte de la niña

Actualizado:

Candice Renea Díaz, de 24 años, y su novio, Brad Edward Fields, de 28, fueron arrestados cerca de Lake Park, Georgia, en Estados Unidos, este martes después de que la policía de Michigan anunciara que eran buscados por la muerte de la hija de Díaz, de cuatro años.

La niña resultó gravemente herida el día de Año Nuevo y murió más tarde en el hospital, según el Departamento de Policía de Sumpter Township. Tenía quemaduras graves en las extremidades, según informa People.

El tres de enero, la Oficina del Médico Forense del Condado de Washtenaw dictaminó que la muerte de la niña fue un homicidio, y el médico forense encontró evidencia de múltiples lesiones traumáticas ocurridas en distintos momentos.

El martes, la Oficina del Fiscal del Condado de Wayne anunció que Díaz y Fields eran buscados por cargos de asesinato, asesinato en segundo grado, abuso infantil en primer grado y tortura.