Desviado un avión de Qatar Airways por un ataque de celos

Una pasajera aprovechó que su marido dormía y utilizó su dedo para desbloquear con la huella dactilar su teléfono móvil

MADRIDActualizado:

Un vuelo de Qatar Airways que volaba de Doha (Qatar) a Bali (Indonesia) tuvo que ser desviado de emergencia a la ciudad india de Chennai para expulsar a una mujer ebria que había sufrido un ataque de celos y que ponía en peligro la seguridad del vuelo, según el diario 'The Times of India'.

La mujer, que supuestamente había tomado varias copas, aprovechó que su marido dormía y utilizó su dedo para desbloquear con la huella dactilar su teléfono móvil.

Dentro habría encontrado las pruebas de una supuesta infidelidad lo que desencadenó su ira agrediendo a su marido y a los miembros de la tripulación que trataron de tranquilizarla.

Ante la gravedad de la situación el piloto decidió aterrizar en Chennai para desalojar a la familia (la pareja y su hijo pequeño) y continuar vuelo sin ellos hasta Bali, el destino final.

Pasadas unas horas, se recolocó a la familia en un vuelo a Kuala Lumpur con conexión a Doha, que era el punto de partida de su viaje.

Qatar Airlines no ha confirmado los hechos, y se ha limitado a emitir un breve comunicado en el que se limitan a decir que «por respeto a la privacidad de los pasajeros no se comentan casos individuales».