Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Tras la pista del novio de la mujer embarazada desaparecida junto a su hija de 6 años en Sevilla

La Policía, que no descarta «ninguna» hipótesis, se afana por localizar al hombre, turco y con antecedentes policiales

Sandra Capitán, de 26 años, se encuentra desaparecida junto a su hija Lucía, de 6 años, desde el pasado sábado ABC

S. L.

La familia de la mujer desaparecida en Sevilla junto a su hija de 6 años tampoco sabe dónde se encuentra su actual pareja, un hombre de origen turco y casi 30 años mayor que la joven de Bellavista y que, según fuentes policiales, cuenta con antecedentes delictivos.

La mujer, Sandra Capitán Capitán , de 26 años y embarazada de tres meses, mantiene una relación desde hace dos años con dicho ciudadano turco al que la familia no conoce, según ha dicho a Efe Silvia Capitán Dama, tía de la joven.

La pareja «no tenía problemas ni había nada alarmante», por lo que la familia no sabe «qué pensar», según Silvia Capitán, quien ha subrayado que están «muy preocupados» . Ha asegurado que ha coincidido alguna vez con la pareja de su sobrina, pero ha afirmado que no lo conoce «realmente», por lo que no sospecha ni sabe «nada».

La familia de la desaparecida ha asegurado que no creen que se hayan marchado por su propia voluntad y descartan que se trate de un caso de violencia de género , puesto que la joven nunca habría denunciado situaciones de este tipo. En concreto, se trata de un varón de nacionalidad turca y 55 años de edad con antecedentes policiales por delitos contra la salud pública , entre otros, al que la Policía tiene identificado desde el primer momento.

Al tratarse de una denuncia por desaparición, la investigación la está llevando a cabo el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, quienes han pedido que cualquier información que alguien pueda aportar sea comunicada a los teléfonos 062, 091 o 112.

La joven madre, Sandra, mide 1,75 metros de estatura y pesa unos 80 kilos. Tiene el pelo largo ondulado de color castaño y tiene diversos tatuajes , entre ellos uno en la clavícula derecha con el nombre de su hija de 6 años, Lucía , quien tiene un brazo escayolado como consecuencia de una lesión.

Sandra Capitán se encuentra embarazada de apenas tres meses y su hija de 6 años tiene un brazo escayolado tras sufrir una caída, por lo que tenía el lunes una cita médica, a la que no ha acudido, para revisarle la articulación.

Desaparecidas en «extrañas circunstancias»

Ambas faltan de su casa desde las 14.00 horas del pasado sábado, sin que el coche de la mujer , ni el de su pareja se hayan movido de donde los dejaron estacionados.

La madre y abuela de las desaparecidas puso la denuncia el pasado lunes, citando en la misma que el teléfono móvil de la mujer está apagado desde el sábado, y sospechando de que ambas no se han marchado por voluntad propia.

Según la tía de Sandra Capitán, dejaron la casa en perfecto estado, la puerta no ha sido forzada , el almuerzo estaba a medio hacer y solo falta el bolso de la desaparecida en su vivienda en la sevillana avenida de Bellavista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación