Sociedad

Una araña pica a un hombre en sus partes íntimas, otra vez

Jordan sufrió el percance, por segunda vez, cuando utilizaba el retrete portátil de la obra donde trabajaba en Sydney

La araña de «espalda roja», un insecto muy común en Australia
La araña de «espalda roja», un insecto muy común en Australia - AFP
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en:

Una araña ha picado en el pene a un australiano mientras estaba usando un inodoro portátil de un obra en Sydney. Lo curioso de este caso es que no era la primera vez que le pasaba, cinco meses antes, Jordan, quien prefiere no revelar su apellido, sufrió el mismo percance, según palabras suyas «más o menos en el mismo lugar».

«Soy el hombre con menos suerte del país en este momento» declaró Jordan a la BBC. Después de lo que le ocurrió la primera vez, el australiano no pensaba volver a usar un retrete portatil, pero como el día del incidente habían limpiado los baños, el hombre pensó que no iba a pasar nada.

El suceso provocó las consiguientes bromas entre sus compañeros de trabajo pero afortunadamente, uno de ellos le trasladó al oeste de Sydney al Hospital Blacktown para que le trataran.

Jordan fue dado de alta del hospital al poco tiempo y dijo que espera volver pronto al trabajo, aunque es poco probable que vuelva a utilizar el inodoro de la obra.

Araña de «espalda roja»

Aunque en esta ocasión no se sabe qué tipo de araña picó a Jordan, la primera vez fue una araña de «espalda roja», muy relacionada con la araña «viuda negra» que se distingue por tener una franja roja en el abdomen.

La picadura de este insecto produce un dolor intenso, sudoración y náuseas. A pesar de que ha habido casos de muerte por picaduras de arañas de «espalda roja», estas no se han vuelto a producir desde que se desarrolló el antiveneno en 1956.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios