Vídeo: La UME trabaja «a destajo» para liberar a los vehículos atrapados en la AP6 | Estampa de la AP-6 durante la noche de este sábado - EFE

La AP-6, «intransitable» en un tramo de 60 kilómetros

Esta carretera de la red principal es la que está sufriendo los mayores inconvenientes ante las inclemencias meteorológicas

Actualizado:

La AP-6 en el término municipal de San Rafael (Segovia) se encuentra con la circulación interrumpida desde el kilómetro 42 al 100 en ambos sentidos por lo que está «intransitable» desde las 23.20 de esta noche, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Esta carretera de la red principal es la que está sufriendo los mayores inconvenientes ante las inclemencias meteorológicas y a lo largo de las últimas horas ha sufrido aperturas y cortes de circulación por tramos constantemente.

En esta autopista, en la confluencia con la A-61 en Segovia, se atraviesa una situación complicada al haber quedado atrapados gran cantidad de vehículos que no disponen de cadenas y que se han visto sorprendidos por el temporal.

En Castilla y León se encuentra con circulación interrumpida la AP-51 desde el kilómetro 99.96 en Ávila hasta el 85 en Aledavieja (Ávila) en ambos sentidos.

En el País Vasco la AP-68 tiene la circulación interrumpida en el kilómetro 76 en Zambrana (Álava).

En la A-15 no se puede circular en el km. 140 en Berastegi (Gipuzkoa) y en el 406 en Idiazábal (Gipuzkoa), en ambos puntos en dirección a Pamplona.

La N-1 tiene también interrumpida la circulación en el kilómetro 406 en Idiazábal (Gipuzkoa).

En La Rioja no se puede circular en la AP-68 en el kilómetro 79 en el término municipal de Haro en ambos sentidos, manteniéndose la circulación «instransitable».