Ángel Boza, un miembro de «La Manada», participa en una reyerta en la cárcel contra un violador musulmán

Ha sido trasladado de módulo dentro de la prisión de Pamplona

Ángel Boza Florido ABC

ABC

Ángel Boza Florido, de 26 años, el más joven de los cinco sevillanos de La Manada y quien se besó con la víctima de abuso sexual el 7 de julio de 2016, habría participado en una pelea dentro de la cárcel de Pamplona, donde está recluso desde el día 8 de julio de ese año. Según adelantó «El Español» el pasado fin de semana, Ángel Boza habría sido trasladado de módulo dentro del penal tras la pelea, en la que participaron otros presos y que fue contra un condenado por violación.

Fuentes internas apuntaron que el móvil de la reyerta podría haber sido una cuestión racista, contra un joven musulmán recién condenado por abusar de una joven en un local. Los implicados en la reyerta fueron trasladados del módulo 3 al 4 como medida de control.

En la misma cárcel hay otros dos integrantes del grupo sevillano condenados, José Ángel Prenda y Jesús Escudero .

Cabe recordar que en la segunda agresión sexual de la que van a ser acusados los miembros de «La Manada», por el caso de una joven que denuncia haber sido violada en mayo de 2016 en Pozoblanco (Córdoba), Ángel Boza es el único no encausado, puesto que no participó en los hechos. Sí viajó con los otros cuatro jóvenes acusados a los sanfermines de 2016, donde se produjo el abuso a una joven madrileña de 20 años por la que ha sido condenado a 9 años de prisión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación