archivo
CONCURSO #horaganada

Cuenta cómo aprovecharás la hora de más y gana un «smartphone»

Con el cambio de hora que llega este fin de semana en ABC queremos premiar a las mejores respuestas a la pregunta: «¿Qué harás con una hora de más?»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la madrugada del sábado al domingo a las 3:00 se retrocederá el reloj hasta las 2:00. Como cada año, el último fin de semana de octubre coincide con el horario de invierno, y ello conlleva «ganar una hora».

Ante la perspectiva de tener una hora más, la gran pregunta es: «¿Cómo aprovecharás esa hora?». Algunos dormirán, otros disfrutarán con amigos... Hay muchas opciones y en ABC queremos premiar a las más ocurrentes y originales, por lo que lanzamos un concurso en redes sociales.

Para participar solo hay que contestar a esa pregunta con un tuit o un comentario en otras redes de ABC en el que aparezca la etiqueta #horaganada. Entre todas las respuestas que haya hasta el domingo 25 a las 23:59 elegiremos la más creativa, que recibirá como premio un «smartphone».

Algunos de nuestros colaboradores ya nos han contado qué harían con esa hora:

- Rosa Belmonte (@rosabelmonte): «Releer cualquier libro de Fleur Jaeggy mientras al piano suena Arturo Benedetti Michelangeli y la lavadora maltrata la ropa blanca en un programa largo».

- Jon Oleaga (@oleaga): «Una hora extra para hacer una maratón de Star Wars antes del estreno en diciembre de la séptima entrega».

- David Gistau: «Con mi #horaganada me gustaría volver a lo de mi juventud. Me gustaba la sensación de que, cuando me echaran de la discoteca a la hora de siempre, me iría a casa una hora más borracho. Siempre he sido de ocurrencias primarias».

¡Ahora te toca a ti! Y no olvides añadir #horaganada.

El ganador del concurso es:

Dr_House_ ‏@Sr_House_

Trabajo en una relojería y la #horaganada la pasé cambiando los relojes de hora :( @abc_es

¡Enhorabuena!

Las bases legales del concurso se pueden consultar aquí.

Ver los comentarios