La iniciativa quiere animar a los jóvenes para que sean auténticos amantes
La iniciativa quiere animar a los jóvenes para que sean auténticos amantes - captura de soyamante.org
vídeo

«Quiero hacer el amor contigo», el vídeo de San Valentín que se hace viral en YouTube

Se trata de mostrar una dimensión del amor de la que no se hacen eco los medios de comunicación, dicen sus promotoress

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Más de 300.000 personas han visto ya este vídeo, una iniciativa de «Dos Cincuenta y Nueve Films», una productora audiovisual especializada en marketing viral, que ha triunfado en YouTube a pocos días de San Valentín.

Este año 2015 han conseguido precisamente ese éxito en las redes sociales con este vídeo, en el que una serie de jóvenes exponen su deseo de «hacer el amor», pero por encima de todo destacando la importancia de construir sus relaciones sentimentales sonbre un amor auténtico».

A través de la web «soyamante.org» se puede acceder a contenidos asociados a la idea expuesta en el canal YouTube, como el «test del amor», mediante el cual de forma individual se puede descurbrir cómo es la forma de amar de cada uno.

También están disponibles más «vídeos amantes», libros, o un apartado en el que todos los interesados pueden compartir su historia.

Según sus responsables, con esta iniciativa quieren lanzar a la sociedad «un mensaje positivo y de esperanza acerca de algo tan universal como el amor» e invitar a todos los jóvenes del mundo a «que sean auténticos amantes, y al mismo tiempo demostrar que la viralidad con un buen contenido es posible».

Ver los comentarios