Cádiz

Espectáculo infantil 'Burbujas de papel', en el Teatro del Títere La Tía Norica

Se trata de una pieza que reúne danza, música y multimedia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La compañía Múcab Cabdans lleva este viernes al Teatro del Títere La Tía Norica el espectáculo infantil 'Burbujas de papel'. Se trata de una pieza que reúne danza, música y multimedia y que el año pasado obtuvo el premio al Mejor Espectáculo Familiar Feria Castilla y León 2014.

'Burbujas de papel' es una propuesta visual y plástica que juega desde la imaginación del niño, transportándolo a un espacio donde todo es posible.. Un recorrido por un mundo fantástico lleno de burbujas de todo tipo. Un montaje mágico y dinámico donde, pequeños y mayores, no podrán desenganchar la mirada del escenario.

Todo esto podrá verse gracias a la compañía Múcab Dans que nace con la idea de producir espectáculos pluridisciplinares, mezclando las artes escénicas y visuales, para encontrar un lenguaje propio en sus trabajos con el objetivo de hacer llegar al público el lenguaje del movimiento.

El uso de danza, música y multimedia, dio a conocer a la compañía en el sector cultural y la mantiene viva dentro de la programación de artes escénicas y visuales. Con la obra 'MUT[is]#01', ganaron el 2º Premio de artes escénicas Inund'Art 2012 y en 2012, han sido finalistas del certamen TalentMadrid.

Ver los comentarios