sucesos

Hallan ahogado a un hombre en el lago de Arcos

El fallecido, vecino de la localidad y de 44 años, se encontraba pescando donde se encontraba el centro de ocio Waka-Waka

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Arcos intervenían esta tarde en el traslado de un hombre encontrado muerto en el lago de Arcos, cercano al lugar donde se ubicaba el centro de ocio Waka-Waka.

El fallecido es de A.N.M. vecino de Arcos, de 44 años. Se encontraba pescando en una zona escarpada de difícil acceso. A su llegada, los efectivos encuentran el cuerpo bocabajo sobre el agua, en un espacio de poca profundidad. Bomberos utiliza sistema de poleas (polifreno y polipasto) para recuperar el cuerpo y trasladarlo en camilla.

Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación total de cinco bomberos del CBPC en Arcos con herramientas de rescate y tres vehículos: un vehículo urbano ligero (P-13) un vehículo rural (R-25) y un vehículo de rescate ligero (S-24).

El servicio, que comenzó a las 12:47 horas del domingo con el aviso de Policía Local a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 15:30 horas del mismo día con la entrada de los vehículos en el parque de Arcos.

En el lugar se encontraba Policía Local de Arcos y Guardia Civil.

Ver los comentarios