sierra

El Ayuntamiento de Arcos sigue con las mejoras de los colegios

Se están ejecutando obras en el Colegio Juan XXIII de Jédula

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las obras en los colegios no cesan pese a estar en marcha el curso escolar. Las delegaciones de Urbanismo e Infraestructuras, Vías y Obras del Ayuntamiento de Arcos, en coordinación con la de Educación, están ejecutando obras en el Colegio Juan XXIII de Jédula. En la actuación destaca la recuperación de una decena de servicios que estaban sin utilizar, desde hace años. Las misma se centran en la instalación de tuberías y canalizaciones; nuevo alicatado; y la colocación de inodoros, lavabos y puertas.

El delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain (AiPro), ha destacado que esta mejora era «muy necesaria», ya que los servicios se encuentran junto a la zona de juegos. Además, ha resaltado que para la mejora de la seguridad de los alumnos, también se están llevando a cabo distintas mejoras, como la reparación y pintado del vallado perimetral.

Esta no es la única obra que está llevando a cabo el Ayuntamiento en los colegios. El CEIP San Francisco está siendo objeto de diversas mejoras, después de que la Junta de Andalucía recortara el presupuesto para el proyecto de reforma previsto a través del Plan Ola. El Consistorio arcense ha destinado unos 80.000 euros para la mejora de aulas y zonas comunes. Dentro del programa de actuación que se desarrolla, estos días se está mejorando la zona exterior, actuando en la mejora de la verja.

Ver los comentarios