sierra

Continúan los arreglos de calles de la barriada de Jédula

El Consistorio, entre otras actuaciones, remodela la glorieta de la calle Deportes para mejorar la seguridad vial de la misma

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con fondos propios y desarrollando diferentes programas, el Ayuntamiento de Arcos está llevando a cabo proyectos de mejora en Jédula. El delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, ha estado visitando recientemente los trabajos de ampliación del acerado de la Plaza Diputación, las mejoras en la calle Mercado y la remodelación de la glorieta de la calle Deportes.

En la plaza se persigue el embellecimiento de la zona, pero también "la ayuda al desarrollo del comercio y los negocios de este área, que podrán ampliar la zona de veladores de cara al buen tiempo», destaca el delegado. Por último, Erdozain ha visitado las obras que han comenzado en la calle Deportes y que se centran en la remodelación de la glorieta existente.

"Esta glorieta se encontraba en mal estado y además su ubicación no era la más idónea para la seguridad del tráfico».

Todas estas obras se suman a las muchas que se llevan a cabo día a día en cada rincón de Arcos ya que según Erdozain el objetivo «es mejorar Arcos barrio a barrio, por lo que llegaremos a todos los rincones de nuestro pueblo».

Ver los comentarios