villamartín

Colisión de dos turismos en la CA-6100

Los dos conductores -y únicos ocupantes- de los vehículos han sido trasladados a un centro sanitario

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de Villamartín han intervenido en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro seis de la CA-6100. Los dos conductores -y únicos ocupantes- de los vehículos implicados en la colisión han sido trasladados a un centro sanitario tras resultar heridos.

En una nota de prensa, el CBPC explica que la colisión ha sido fronto-lateral y entre dos turismos: un Dodge y un Volkswagen Golf.

Los efectivos del CBPC han rescatado por la puerta trasera al ocupante del Golf, y han colaborado con los profesionales sanitarios en el traslado de ambos heridos a la ambulancia.

En la actuación han intervenido cuatro bomberos del CBPC en Villamartín con un vehículo rural (R-26), un vehículo de rescate ligero (S-18) y un vehículo de mando (A-24).

El servicio ha comenzado a las 17.18 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y ha finalizado a las 20.00 horas de con la llegada a parque de los vehículos. En la zona también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y atestados.

Ver los comentarios